NOTICIA
Dos genialidades de Leo Messi en dos minutos y un gol en el último suspiro de Neymar han decidido un enorme partido del Barça, que derrotó al Bayern de Múnich con una incontestable victoria (3-0) que le acerca a la final de la Champions.
En la vuelta de Pep Guardiola, el protagonista fue Messi, que decidió un partido que se mantuvo igualado hasta el minuto 77. Si aparece Leo, todo es diferente. "No hay defensa, ni sistema que pueda parar a Leo, es demasiado bueno", las palabras de Pep en la víspera resultaron premonitorias.
Marcó el primero tras un remate seco desde la frontal del área que superó a Neuer en el minuto 77. Dos minutos después, firmó una obra de arte, al regatear a Boateng y picar el balón por encima del magnífico meta alemán. La fiesta azulgrana la completó en el tiempo añadido Neymar, que culminó una contra y deja a su equipo con un pie y medio en la final.
No se puede explicar el partido sin la aparición de Messi en un gran partido de fútbol en el que no hubo ni un instante de tregua desde el inicio.
Este gran partido firmado por los jugadores del barça, no solo los acerca a la final, si no que también ha hecho de que los seguidores culés estén más contentos con su entrenador Luis Enrique, que cada día que pasa está más cerca de renovar con el club, además de volver a demostrar que es el mejor equipo del momento y tiene muchas posibilidades de ganar el "triplete".
Y también decir que Messi después de los dos goles suyos definidos anteriormente vuelve a demostrar que es el mejor jugador del mundo y de la historia.
Este próximo martes se jugará la vuelta en el Allianz Arena el estadio del Bayern a las 20:45 y se decidirá definitivamente el equipo que pasará a la gran final de Berlín el 6 de Junio, y al día siguiente se sabrá también el segundo finalista que será el Madrid o la Juventus, que parte con una ventaja de (2-1).
No hay comentarios:
Publicar un comentario