sábado, 28 de marzo de 2015

            
                                 POR QUÉ NO HAY QUE APAGAR EL MÓVIL EN CLASE

    Yo pienso que no hay que apagar el móvil en clase porque nos puede servir de herramienta para buscar dudas y trabajar con el.
   Aunque el móvil también puede servir como distracción si no lo usas adecuadamente en clase, pero si lo usas cuando haga falta como buscar una palabra en el diccionario o traducir oraciones o palabras de una lengua a otra puede ser muy útil para el funcionamiento en clase.
  El móvil también puede ser muy útil porque nos pueden mandar cosas por hay o también al igual que los alumnos buscar dudas sobre el tema que estamos dando en ese momento.
 Con una buena utilización del móvil yo pienso que sería una buena herramienta para mejorar el funcionamiento en clase y con su uso se podrían hacer también las clases más entretenidas y así los alumnos prestarían más atención en ellas.
 Los profesores cuando los alumnos estén haciendo uso del móvil deberán de estar revisando a los alumnos para comprobar que están realizando una búsqueda adecuado sobre el tema que les han mandado y asegurarse que no están hablando con otras personas con el o visitando páginas a las cuales los profesores no han ordenado buscar.
  Y siempre q se use el móvil en clase se deberá de hacer con el dispositivo en silencio para que no haga ruido y moleste a otros compañeros.
  En mi opinión creo que debería de decir que se tiene que dejar encendido el móvil en clase para de vez en cunado y cuando haga falta utilizarlo en clase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario